Creaenti >> ¿Qué es el Coaching? >> Sesiones de Coaching

Sesiones de Coaching

 

 ¿QUIERES OBTENER MAYOR RENDIMIENTO EN TU NEGOCIO?

 

¿QUIERES CONSEGUIR MAYOR PRODUCTIVIDAD?

 

¿QUIERES AUMENTAR TUS POSIBILIDADES?

 

 

 

Me llamo Amor Oliva, si me eliges como "Tu Coach", estoy entrenada y cualificada con las habilidades profesionales para guiarte en el logro de tus objetivos. Lograrás ser más efectivo en tu trabajo y a cambiar tu vida en la forma en que lo desees. 

Te voy a ayudar de una manera respetuosa, a ser aún más competente.

Te voy a dar soporte en todos los niveles de tu vida, para que obtengas siempre lo mejor.

Te daré  "feedback" (retroalimentación). Nunca te voy a juzgar.

Te voy a guíar a explorar el presente y a diseñar el futuro, mostrándote cómo es tu vida ahora y el camino que estás siguiendo; señalándote nuevas elecciones posibles y motivándote a que tomes una nueva dirección; proporcionándote apoyo en ésta nueva aproximación para que persistas en el cambio y logres tus objetivos. El coaching, te puede ayudar mucho, siempre y cuando estés dispuesto al cambio.

En un proceso de coaching vas a tomar nuevas perspectivas, a aumentar la seguridad y confianza, para ello  es imprescindible que estes dispuesto a tener compromiso y que realmente sea el momento  adecuado en tu vida para llevar a cabo este proceso de cambio. 

 

Condiciones del servicio:

Se requiere puntualidad para poder aprovechar bien el tiempo de la sesión

No realizo sesiones gratuitas, necesito compromiso desde la primera sesión.

Las sesiones que se cancelen con menos de 24 horas de antelación se considerarán realizadas y tendrán que ser abonadas

Durante la primera sesión, te explicaré en detenimiento la metodología a seguir en un proceso de coaching  y enfocaré tu objetivo a conseguir.    

 

       

 

"El arte del coach es acompañar al cliente a que encuentre sus propios recursos, a confiar en si mismo, a tomar las riendas de su vida que darán paso a la acción y lo llevarán a conseguir su objetivo desde la fluidez y lo genuino de la persona".

"Si crees que te puedo ayudar o aclarar alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo te contestaré encantada"  creaenti@creaenti.com

 

Tu Éxito Empieza Llamando ¿Hablamos?  676 343 917